LA NEVERA ROJA PREMIUM PASA A LLAMARSE FOODORA “el servicio de comida a domicilio de los mejores restaurantes”.

Foodora es una marca global europea que tiene actualmentepresencia en 9 países europeos, 15 ciudades y tiene alianzas con 650 restaurantes.

Madrid, 16 de septiembre de 2015 – Foodora es el nuevo nombre que a partir de hoy recibirá La Nevera Roja Premium. Si bien el concepto sigue siendo el mismo, la compañía propietaria, Rocket Internet, ha decidido unificar marcas y adoptar en España el nombre ya sobradamente conocido en 15 ciudades y 9 países europeos (España, Italia, Francia, Austria, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Finlandia) y que es sinónimo de servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes, seleccionados fundamentalmente por la calidad de su oferta y por las preferencias de los usuarios. Supone, además, una alternativa a los “take away” tradicionales y se diferencia de ellos sobre todo: por el control de todo el proceso, desde el centro de operaciones, que asegura que el pedido llegue siempre en perfectas condiciones y por el tiempo de entrega (tiempo medio de 30 minutos).

Foodora cuenta en la actualidad a nivel global con alianzas con 650 restaurantes, un equipo de más de 200 personas y más de 500 repartidores en toda Europa. La compañía prevé facturar este año alrededor de 90 billones de euros. Foodora fue fundada en octubre de 2014 en Munich por Konstatin Mehl, actualmente CEO de Volo que antes de ésta, trabajó en otras startups como Westing o Alina Flores. Durante sus estudios en la Universidad de Columbia en Nueva York se dio cuenta de que las empresas de servicio de comida a domicilio en los EEUU eran mucho más avanzadas y que Alemania carecía de un servicio de entrega de restaurantes de calidad. La marca lleva en España desde junio de 2015 porque según su fundador "Vamos a los lugares donde la gente aprecia la buena cocina."

“El cambio de nombre- apunta Caroline Wakefield, Managing Director en España, tiene sentido en tanto en cuanto es una marca global ya reconocida en toda Europa. Era importante para nosotros tener el mismo nombre de nuestras compañías hermanas en el resto de Europa. La marca además transmite los valores que desde que hemos comenzado andadura hemos querido ir introduciendo en el mercado español. Cocina de calidad, restaurantes seleccionados y con entrega a domicilio en un tiempo máximo de 30 minutos”.

La simplicidad a la hora de realizar el pedido, información detallada del tipo de cocina, horario de reparto, dirección, número de teléfono y carta completa, hacen de foodora una experiencia perfecta para cualquier ocasión en domicilio particular o empresa. Esta nueva manera, más “foddie”, de pedir a domicilio se enfoca fundamentalmente a mujeres y hombres que no tienen el tiempo suficiente para disfrutar de una comida de calidad. Para solicitar un pedido sólo hay que entrar en la web y app (próximamente) y en tan sólo unos clics el envío estará en camino.

Sobre foodora España

Foodora es un servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes, seleccionados fundamentalmente por la calidad de su oferta y por las preferencias de los usuarios, y supone una alternativa diferente a los “take away” tradicionales. Entre sus elementos diferenciales se encuentran también: el tiempo de espera (tiempo medio de 30 minutos) y un control 100% del proceso del pedido. Pedir en foodora es sinónimo de simplicidad, sólo hay que acceder a la web o a la app (próximamente) y en tan sólo unos clics el almuerzo o cena solicitado estará en camino.

Persona de contacto
Sobre foodora